¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
-20%OFF abonando en efectivo o transferencia.
-3 cuotas sin interés todos los dias abonando a traves de Mercado Pago.
¿Cuál es el costo de envío?
Ofrecemos ENVÍO GRATIS a traves de Bluemail a domicilio o sucursal en todas las compras! No hay minimo de valor ni de cantidad de productos.
Y todos los envios tienen incluido un SEGURO por rotura.
*El único medio que tiene costo de envío es mediante Comisionista (CABA y alrededores).
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de Bluemail. Podes seleccionar envio a domicilio o retiro en la sucursal mas cercana a vos.
Los días de despachos son los Martes y Jueves de cada semana.
*El envío mediante Comisionista (CABA y alrededores) tiene una previa coordinacion de día y un rango de horario (tarde o mañana).
¿Tienen punto de retiro?
Sí. Contamos con punto de retiro en el centro de La Plata o de City Bell, Buenos Aires
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de que el paquete fue despachado (recordá que los dias de despachos son los Martes y Jueves de cada semana)
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
No hay plazo para los cambios, podes realizarlos cuando lo desees siempre y cuando el producto este en su envoltorio original y en perfecto estado.
En el caso de realizar un cambio por correo, los envíos corren por parte del cliente.
*Los únicos productos que NO tienen cambio, son las Velas.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotras vía email [email protected] o vía whatsapp al +5492215590869 , y te enviaremos uno nuevo. En caso de que no se encuentre en stock el mismo producto, se puede cambiar otro o te ofreceremos la devolución del dinero.
Una vez que el pedido fue entregado al cliente, el mismo tiene un rango de 48hs para realizar un reclamo. *Sin Excepción.